*Imágenes de caracter ilustrativo.
CAMBIO DE COLOR
Calidad fabricada para el mundo
Con una reputación globalmente respetada por su fiabilidad y resistencia, la Commuter HIACE combina una concepción funcionalmente elegante con una gama completa de características prácticas y convenientes de la cabina. HIACE, utilizada para actividades profesionales o para placer propio, ofrece a cada persona a bordo un momento cómodo por toda la duración de su viaje. Con una gama que incluye los estilos de carrocería Ancha y Súper Larga y Estándar y Larga, es fácil probar la performance excepcional HIACE bien conocido y apreciado en todo el mundo.
*Imágenes de caracter ilustrativo. Manejo
Tendrás el control
Desde el asiento del conductor, usted tendrá una vista panorámica de la carretera hacia adelante, con todos los controles posicionados para la máxima conveniencia y facilidad de operación. Es un centro de mando que combina la calidad y la funcionalidad fácil a utilizar para su placer de una conducta diaria.
Un compromiso a la seguridad sin similar
La seguridad es una cuestión clave para todos; por eso, HIACE incorpora tanto activas como pasivas para ayudar a proteger al conductor y a los pasajeros. Desde la excelente visibilidad que contribuye a evitar colisiones hasta la construcción con zona de aplastamiento, que ayuda a minimizar el daño de colisión, el compromiso de Toyota para con la seguridad es evidente en cada detalle.
Galería de imágenes
*Imágenes de caracter ilustrativo. Interior
Instrumentación avanzada
1. Espejo retrovisor
2. Volante de dirección inclinable
3. Sistema de sonido
4. Controles climáticos
5. Bolsillos de guarnición de puerta
6. Sujetavasos
7. Guantera inferior
8. Bolsillo al lado del conductor
Comodidad en cada dimensión
Cuando usted transporta clientes casuales o habituales, amigos y familia, la HIACE Commuter brinda asientos confortables para todos. En todas partes se usan materiales de alta calidad, aumentando la sensación de amplitud y confort que rodea a usted y a sus pasajeros.
Ver interiores
*Imágenes de caracter ilustrativo. Rendimiento
Resistente y más potente que nunca
HIACE le brinda una elección de motores para satisfacer las necesidades de su estilo de vida, ofreciendo un extraordinario equilibro de performance y economía; además, cuenta con potencia de sobra para llevarlo dondequiera que usted desee ir y hasta con una carga completa.
Fiabilidad y valor duradero
De resistente fabricación para años de servicio confiable, HIACE ha demostrado su valía en las carreteras de todo el mundo. Diseñada en todos sus detalles para ser resistente y durable, su fiabilidad es legendaria. Cualquiera sea el tipo de carretera en la que conduzca, usted encontrará que la HIACE está siempre lista para el desafío.
Manéjalo