Nueva Toyota Rush
Características

Diseño

Clase y versatilidad

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

La nueva Toyota Rush cuenta con un elegante exterior con refinados acabados. Además, su diseño fluido en la rejilla central que se extiende desde el emblema hasta sus faros frontales, le dan a la Rush una imagen de mayor amplitud. Conducir en busca de nuevas aventuras será ahora más divertido ya que Rush está equipada con faros delanteros, faros antiniebla, luces LED que no solo le dan un look deportivo sino también de la seguridad que necesitas en el camino.

Sus líneas sofisticadas de los laterales y la superficie tridimensional le otorgan dinamismo y elegancia. Las manijas exteriores son del mismo color de la carrocería. Además su sistema Smart Entry permite el acceso al vehículo sin las llaves en mano.

XSE

Los espejos de ajuste eléctrico de la nueva Rush son del mismo color de la carrocería y con luces direccionales LED. Las luces LED no sólo ayudan a la estética del vehículo, sino que también son elementos de seguridad. Los rieles de techo integrados dan una imagen de mayor dinamismo y se acoplan para llevar cargas que no quepan en el interior.

Su spoiler trasero le dan el toque deportivo y aerodinámico para el mejor aprovechamiento de combustible. Los faros posteriores LED con líneas horizontales delgadas acentúan su estilo deportivo y elegante.

Interior

tpms

Con tres filas de asientos y capacidad para 7 personas, la nueva Toyota Rush cuenta con detalles cromados y de alto contraste en su diseño interior que le brindan al espacio en cabina de mayor frescura y sofisticación. Su consola central cuenta con los instrumentos tecnológicos de calidad premium para ofrecerte una experiencia de conducción única y toma de corriente para cada uno de sus asientos. Adicionalmente, su sistema de ventilación delantero y trasero te harán disfrutar cada viaje sin molestias.

El amplio portaequipajes puede contener hasta 20 litros incluso con todos los asientos ocupados.

Desempeño

tpms

Confiabilidad y desempeño asegurado

La nueva Toyota Rush te ofrece tracción posterior y excelente relación peso-potencia para marcha más estable y potente. Tanto en su versión mecánica como automática, el motor de Rush está diseñado para alcanzar altas velocidades con el mejor aprovechamiento de combustible y el menor número de revoluciones.

Además de la tecnología del motor Dual VVT-i permite el trabajo continuo de admisión y escape de combustible de acuerdo a las condiciones de manejo, lo que permite optimizar y ahorrar la mayor cantidad de combustible.

Estructura adaptable a cualquier condición

Inside Corolla XSE

La nueva Rush cuenta con una estructura que permite adaptar neumáticos más grandes y lograr mayor altura en terrenos difíciles.
La tracción, ubicada en la parte posterior, provee de buena resistencia en gradientes y superficies resbalosas que incrementa de acuerdo a la cantidad de carga.

Chasis reforzado

Inside Corolla XSE

La Nueva Rush te ofrece una estructura aerodinámica y deportiva para una conducción más ligera y eficiente. Además de esta función, la carrocería de acero también es capaz de absorber la energía de los golpes y dispersarla hacia afuera de la cabina

Seguridad

tpms

Sistema ABS y EBD en frenos

8 Airbags

El sistema ABS y EBD de los frenos evita el deslizamiento en situaciones de frenado repentino y una mejor distribución de fuerza en las cuatro ruedas, lo que permite mejor maniobrabilidad y menor distancia de frenado.




Control de Estabilidad

8 Airbags

El Vehicle Stability Control (VSC) ayuda al conductor a mantener el control en la respuesta del motor y los frenos cuando desee virar en un momento determinado.




Asistente de Arranque en Pendiente (HAC)

8 Airbags

El Asistente de Arranque en Pendiente (HAC, por sus siglas en inglés) mantiene el freno aplicado en una pendiente ascendiente, permitiendo al
conductor pasar el pie desde el freno al acelerador sin que el vehículo ruede hacia atrás.




Sensores y cámaras de retroceso

8 Airbags

En todas sus versiones, Rush cuenta con una cámara de retroceso que ayuda a detectar obstáculos en estacionamientos garajes. Los sensores ultrasónicos alertan al conductor con una señal sonora a visualizarlos a través de una cámara.




Bolsas de Aire

8 Airbags

La nueva Rush viene equipada con 6 bolsas de aire: conductor, acampañante, laterales y tipo cortina en asientos delanteros y traseros.




Cinturones de Seguridad

8 Airbags

Rush cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en su primera fila de asientos. Cada uno de ellos cuenta con pretensores y limitadores de fuerza y retractores de emergencia.




Carrocería Absorbe Impactos

8 Airbags

La estructura de la nueva Rush está diseñada con pilares, refuerzos en puntos clave y materiales livianos y rígidos que permiten dispersar y absorber la energía de los impactos.