Toyota Hilux 2.8 L
Características

Diseño

Más imponente y fuerte

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Cada línea y ángulo de Hilux 2.8 L fluyen para crear un pick up de aspecto formidable, pero también más aerodinámico. Su vista trasera es limpia, lo que le dota de una apariencia voluminosa y refinada.

XSE

Sus faros delanteros y sus líneas deportivas contrastan magistralmente con sus detalles cromados, lo que lo vuelve un equilibrio entre fuerza y refinamiento.

Interior

tpms

El diseño interior del nuevo Hilux Doble Cabina 2.8 L es cómodo y libre de ruido. 5 personas podrán disfrutar de un amplio y cómodo espacio durante viajes de ocio o de trabajo, fuera o dentro de la ciudad. Los detalles cromados, sus asientos con cinturones de seguridad y ventilación te brindarán el máximo nivel de lujo en pick ups.

Desempeño

tpms

Aventurero y todo terreno

De acuerdo a cada una de tus necesidades de viaje, el Hilux Doble Cabina 2.8 L cuenta con tracción 4x4. Urbano o aventurero, Hilux 2019 está preparado para cualquier aventura y camino.

Hecho para trabajar

Inside Corolla XSE

El Hilux 2.8 L puede con todo. Esta nueva versión posee una capacidad de carga de hasta 1.5 toneladas. La resistencia de su chasis reforzado le brinda la estabilidad que necesitas para llevar todo a todas partes.

Increíble desempeño

Inside Corolla XSE

El motor del Hilux tiene una capacidad de hasta 2,800 cc y una potencia de 174 caballos de fuerza. Además de tamaño, resistencia en cualquier terreno, también tienes fuerza para transportarte a donde quiera, sin importar qué tan difícil sea el terreno.

Seguridad

tpms

Cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos

8 Airbags

Para la mayor protección de todos sus ocupantes, el Hilux 2.8 L cuenta con cinturones de 3 puntos para ambas filas de asientos, que permiten la mayor resistencia ante impactos en cabina.




Estructura más reforzada

8 Airbags

La cabina del Hilux 2.8 L está reforzada con una barra en puertas contra impactos laterales, tanto en primera como segunda fila, lo que permite la mayor protección con el menor daño posible.