Toyota Corolla
Características

Diseño

Potencia y elegancia únicas.

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

El diseño exterior de Corolla reside en su chasis más aerodinámico y espacioso, sobre el que se expresa un diseño con personalidad y elegancia en líneas bien definidas.

XSE

El rediseño de su parte frontal más su desempeño y la tecnología a bordo no son las únicas características que lo vuelven destacable, sino su capacidad para satisfacer el gusto más exigente.

tpms

Corolla conserva su amplio espacio para brindarte confort. Alfombrado de lujo, consola central de fácil manejo, aire acondicionado y tapicería de lujo son algunos de los detalles sofisticados. Ajusta el timón y siéntete el dueño del camino.

Desempeño

tpms

Potencia y calidad

Como legado de Corolla se mantiene la potencia y la eficiencia de su motor que cuenta con la tecnología Dual VVT-i, que permite una mejor sincronización de las válvulas para el aprovechamiento del combustible.

Suspensión Integral

Inside Corolla XSE

El sistema de suspensión de Corolla está diseñado para resistir los caminos más difíciles de la ciudad sin causar incomodidad durante la conducción.

Transmisión

Inside Corolla XSE

El nuevo Corolla está disponible tanto en versión mecánica y automática, para brindar comodidad y adaptarse al estilo de cada conductor en cada viaje.

Seguridad

tpms

Bolsas de Aire

8 Airbags

Corolla está equipado con bolsas de aire frontal para conductor y pasajero, además de bolsas tipo cortina para los laterales y una de rodilla para el conductor.




Iluminación

8 Airbags

Para viajes más seguros en ambientes de poca iluminación, Corolla está equipado con una tercera luz de freno y además de faros delanteros tipo LED.




Cinturones de Seguridad

8 Airbags

Todos viajarán seguros en Corolla ya que no solamente cuenta con cinturones de seguridad en asientos de conductor y pasajero, sino también en los asientos traseros.