Nuevo Yaris Sedán
Características

Diseño

Marca la Diferencia

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Un estilo y personalidad que te definirán en todo momento. Además de un diseño elegante y moderno, el nuevo Yaris te ofrecerá una sensación única de conducción y confort gracias a su sistema de Control de estabilidad del vehículo (VSC).

XSE

Acentos cromados, líneas definidas y un estilo aerodinámico, Yaris también marca presencia con un diseño más agresivo y deportivo que se acopla a la personalidad de los conductores más jóvenes y modernos.

Interior

tpms

La distancia entre el par de asientos delanteros y traseros se ha aumentado y los respaldos delanteros han sido rediseñados, ayudando a obtener un amplio espacio para las piernas de los pasajeros de los asientos traseros.

Desempeño

tpms

Aprovechamiento al máximo

Con su motor de 1.3 L o 1.5 L, el nuevo Yaris, te llevará más lejos con el mínimo esfuerzo y el máximo aprovechamiento gracias a su potencia de 97 (Mecánico) y 138 caballos de fuerza (Automática) y además de su dirección electro asistida.

Transmisión

Inside Corolla XSE

El nuevo Yaris ofrece ambos tipos de sistemas de transmisión en su versión sedán, para la comodidad y gusto de cada conductor. Toma el volante y dirígete a donde quieres.

Combustible

Inside Corolla XSE

El nuevo Yaris posee un motor a gasolina con capacidad parar 11 y 13 galones para versión mecánica y automática, respectivamente.

Seguridad

tpms

Sistema de Frenos ABS

8 Airbags

El sistema de Frenos ABS te asegura una respuesta rápida ante inconvenientes durante la conducción sin que pierdas el control del vehículo ante maniobras repentinas.




Sistema de Control de Arranque en Ascenso (HAC)

8 Airbags

Con este avanzado sistema incorporado en el Nuevo Yaris, el arranque en pendientes es más estable, fuerte y sin interrupción.




Control de Estabilidad del Vehículo (VSC)

8 Airbags

Gracias al sistema VSC del Nuevo Yaris es posible mantener la estabilidad en terrenos difíciles o mojados, evitando así el derrapaje o deslizamiento.