Nuevo Yaris Hatchback
Características

Diseño

Dinamismo en Expresión

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

La magia del Yaris Hatchback reside en la belleza de su diseño dinámico y potente que es el centro de todas las miradas, y en el extraordinario equilibro de sus proporciones de auto compacto.

XSE

El Nuevo Yaris se redefine para acoplarse a las necesidades de las urbes y de los estilos de vida exigentes. Su forma compacta se acopla a casi cualquier espacio.

Interior

tpms

El Nuevo Yaris también se renueva por dentro ofreciéndote confort, tecnología, conectividad y más amplitud. Gracias a sus asientos reclinables y abatibles, a sus completo sistema de audio y excelente ventilación.

Desempeño

tpms

Rendimiento Garantizado

En el nuevo Yaris ha sido diseñado para que puedas disfrutar y adaptarte a la ciudad con el máximo desempeño y la mayor economía.

Capacidad de Combustible

Inside Corolla XSE

El motor de Yaris Hatchback tiene capacidad para 11 galones de combustible y con una potencia máxima de 97 caballos de fuerza, ideal para desplazamientos en la ciudad.

Transmisión Mecánica

Inside Corolla XSE

El nuevo Yaris Hatchback te ofrece transmisión mecánica de 5 velocidades, además de una dirección con funcionamiento eléctrico y sensor.

Seguridad

tpms

Cinturones de seguridad

8 Airbags

Seguridad para todos. El nuevo Yaris garantiza la seguridad en el interior con cinturones para asientos delanteros y traseros.




Frenos ABS

8 Airbags

Gracias a este sistema, las llantas de tu nuevo Yaris no perderán contacto con el asfalto de la carretera ante repentinas maniobras o frenados.




Control de la Estabilidad del Vehículo (VSC)

8 Airbags

Con este nuevo sistema incorporado al nuevo Yaris es más fácil mantener el control de cada movimiento del vehículo incluso en el asfalto mojado o curvas pronunciadas.