Toyota Agya
Características

Diseño

¡Tan Cool Como Tú!

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

Ofrece frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos, 2 bolsas de aire, cámara de retroceso, vidrios y cierres eléctricos, sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebé; su llave es inalámbrica y posee un novedoso sistema inmovilizador de motor, lo cual permite encender el vehículo únicamente con la llave correspondiente.

XSE

Su moderno diseño estimula tus sentidos. Su excelente maniobrabilidad y su versatilidad te permitirán moverte en la ciudad con más facilidad que cualquier otro compacto.

Interior

tpms

Conectividad, seguridad y espacio. Agya te ofrece frenos ABS, cinturones de seguridad de 3 puntos, 2 bolsas de aire, cámara de retroceso, vidrios y cierres eléctricos, sistema ISOFIX para anclaje de sillas de bebé. Su llave es inalámbrica y posee un novedoso sistema inmovilizador de motor, lo cual permite encender el vehículo únicamente con la llave correspondiente.

El amplio espacio de carga fácilmente puede almacenar 3 valijas grandes y te permitirá ir a donde tu quieras sin preocuparte por el equipaje.

Desempeño

tpms

Eficiencia y rendimiento

Para todos los gustos. Agya, en su versión mecánica como automática, ocupa un un motor de 1.0 L con VVT-i que ayuda proporcionar un balance entre poderosa aceleración y economía de combustible que lidera su segmento.

Seguridad

tpms

2 Bolsas de Aire

8 Airbags

En Agya también cuentas con los elementos de protección que necesitas en cada viaje con sus dos bolsas de aire para conductor y pasajero.




Cinturones de 3 puntos

8 Airbags

Disfruta el viaje sin preocupaciones. Agya cuenta con cinturones de 3 puntos en todos los asientos para la mayor sujeción y firmeza.




Frenos ABS

8 Airbags

Con este avanzado sistema de seguridad, podrás mantener el control de tu vehículo ante los habituales imprevistos de la calle.