Toyota RAV4
Características

Diseño

Listo para la Aventura

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

El nuevo diseño de la Rav4 es totalmente refinado y agresivo. Su audaz frente crea una apariencia cincelada, y los nuevos paneles exteriores inferiores le dan más atractivo.

XSE

La modificación en su parte trasera hacen lucir a RAV4 más fuerte y ágil, con carácter intrépido y aventurero.

Interior

tpms

RAV4 ofrece un nivel de placer de manejo destacado. La atención al confort y a la facilidad de uso se expresan a través de una cabina espaciosa y de calidad premium.

Desempeño

tpms

Redefinidad y futurista

Con RAV4 podrás disfrutar de un motor potente e impecable en desempeño sin importar las condiciones en carretera u off-road.

Aprovecha cada centrímetro cúbico

Inside Corolla XSE

Gracias al sistema electrónico de inyección Dual VVT-i motor de RAV4, el combustible se aprovecha para lograr más rendimiento.

Tracción 4x2 y 4x4

Inside Corolla XSE

Con RAV4 podrás optar por su versión 4x2 cuando lo que buscas es superar los retos en el asfalto, o 4x4 si tu estilo es más off-road.

Seguridad

tpms

Control de Estabilidad del Vehículo (VSC)

8 Airbags

Disfruta cada aventura con la tranquilidad que mereces. RAV4 te ofrece el sistema VSC para mantener el control de todo el vehículo incluso en terrenos difíciles.




Seguro en puertas traseras

8 Airbags

Lleva con seguridad a tus hijos a cualquier parte gracias al seguro de puertas traseras y al cierre eléctrico de puertas con mando a distancia.