Toyota Land Cruiser
Características

Diseño

Ícono de Lujo y Comodidad

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

Un acabado frontal totalmente renovado y molduras cromadas ayudan resaltan el estilo agresivo y audaz de una SUV equipada para recorrer todo tipo de terrenos.

XSE

El frente, el parachoques y el capó han sido mejor esculpidos y son totalmente funcionales aerodinámicamente. Además del equipo de iluminación: faros de proyección y tecnología LED.

Interior

tpms

Un interior sofisticado, cargado de detalles en cuero y materiales premium, es agradable a la vista y al tacto, al igual que el tablero ha rediseñado con un look más tecnológico para que no te pierdas de nada.

Desempeño

tpms

4x4

Con Land Cruiser disfrutas de una experiencia incomparable de conducción. Su motor V8 puede llegar a alcanzar hasta 231 y 304 caballos de fuerza en las versiones diésel y gasolina, respectivamente.

Transmisión

Inside Corolla XSE

Con Land Cruiser llega más lejos con la mayor comodidad. Disponible en transmisión automática con 6 velocidades. Esta SUV te impresionará.

Robusto y fuerte

Inside Corolla XSE

La estructura de Land Cruiser está diseñada para resistir todo tipo de terreno sin menosprecio de la comodidad en el interior de la cabina.

Seguridad

tpms

12 Bolsas de Aire

8 Airbags

Land Cruiser Prado está equipada para brindar seguridad primera, segunda y tercera fila de asientos con 12 bolsas de aire laterales, frontales y tipo cortina.




Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado y Frenos ABS

8 Airbags

Ambos sistemas te permiten maniobrar el vehículo durante un frenado repentino y mantener el control en las cuatro ruedas.