Land Cruiser Prado
Características

Diseño

Inigualable en Elegancia

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Ninguna otra SUV tiene la lealtad inigualable de Land Cruiser Prado. En cada recorrido se muestra el resultado de diseño, ingeniería y tecnología de alta calidad.

XSE

Además del encanto de cada línea de su diseño. Land Cruiser Prado se adapta perfectamente la ajetreada ciudad con distinción o para explorar los paisajes más desafiantes.

Interior

tpms

Con la comodidad total. Land Cruiser Prado tiene espacio para ocho pasajeros. Su interior permite tener un control y confort; además, la tercera fila cuenta con asientos plegables con capacidad de almacenaje, lo que facilita una versatilidad sin límites.

Desempeño

tpms

Belleza e ingeniería interior

Land Cruiser Prado está diseñada para el conductor exigente. Aventurero, robusto y sofisticado, Prado puede alcanzar hasta 273 caballos de fuerza en su versión de 6 cilindros.

Transmisión

Inside Corolla XSE

Land Cruiser Prado cuenta con dos versiones en transmisión: automática y automática secuencial para una experiencia más cómoda de conducción.

Tracción

Inside Corolla XSE

Para estabilidad permanente en todo tipo de terreno, Land Cruiser está diseñada con sistema de tracción permanente en 4 ruedas.

Seguridad

tpms

Cinturones de Seguridad

8 Airbags

Los cinturones de seguridad de Land Cruiser Prado está diseñados para proteger a sus pasajeros a través de pretensionadores y limitadores de fuerza.




Bolsas de Aire

8 Airbags

Las bolsas de aire de Land Cruiser están disponibles en tipo laterales y frontales para conductor y pasajero, cortina para tres filas de asientos y de rodilla para el conductos.