Toyota 4Runner
Características

Diseño

Auténtico y libre

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Los rieles en el techo y su robusto chasis le permiten a 4Runner transportar tu equipo de exploración, tabla de surf, bicicletas o lo que necesites para tu viaje de aventura.

XSE

Los detalles de cada parte de Fortuner le añaden elegancia y distinción. Una combinación perfecta para quienes se quieren distinguir del resto.

Interior

tpms

Todos pueden viajar en Fortuner. Su segunda fila de asientos delantera es deslizable, lo que permite entrar con facilidad a los asientos de tercera fila sin problemas.

Desempeño

tpms

Robustez y firmeza

Con 4Runner experimentarás el límite de la aventura off-road. Equipado con motor con 6 cilindros en forma de V y cilindraje de 4000 cc superará tus expectativas.

Más arranque

Inside Corolla XSE

271 caballos de fuerza y 5 velocidades se resumen en potencia y robustez para cada recorrido fuera de la ciudad. Experimenta la experiencia 4Runner.

Más Tracción

Inside Corolla XSE

Con el diferencial de tracción de 4Runner estarás preparado para enfrentar cualquier condición del camino y disfrutar de los retos de la aventura.

Seguridad

tpms

Control de Tracción Automática (A-TRC)

8 Airbags

Con el A-TRC mantienes la adherencia de cada una de las ruedas de 4Runner en el momento oportuno para cuidar tus llantas del desgaste en terrenos difíciles.




Asistente de Ascensos y Descensos Pronunciadas

8 Airbags

Explora cada espacio de la montaña, el bosque, la playa. Con 4Runner es más seguro subir o bajar por cualquier terreno sin interrupción.




Bolsas de aire

8 Airbags

Para la seguridad y tranquilidad de todos, 4Runner cuenta con bolsas de aire para la primera, la segunda y la tercera fila.