Toyota Fortuner
Características

Diseño

Renovado y elegante

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

La parte delantera de Fortuner con parilla cromada dominante y faros de proyección expresa agresividad y elegancia al mismo tiempo. Un parachoques delantero prominente con faros antiniebla ayuda a enfatizar la anchura del vehículo.

XSE

Fortuner no pasa desapercibido en cualquiera de sus recorridos. Su diseño audaz y fuerte le dotan de la personalidad de quienes saben ser líderes.

Interior

tpms

La cabina de Fortuner cuenta con materiales premium. Cada uno de sus ocupantes podrán disfrutar de climatización de aire acondicionado, portavasos, portabotellas, compartimientos, bandejas, bolsas de aire y consolas.

Desempeño

tpms

Turbo Potencia

Con el motor Turbo Diésel Intercooler Fortuner podrás explorar la ciudad con el poder que siempre quisiste experimentar, con el mejor desempeño y rendimiento.

Explora tus posibilidades

Inside Corolla XSE

Aprovecha todo el potencial de Fortuner gracias a su sistema de inyección electrónica de combustible con riel común más la transmisión automática de 6 velocidades

Inside Corolla XSE

Las posibilidades de aventura se amplían con Fortuner. Con su increíble potencia de 174 caballos de fuerza más su tracción 4X4 puedes elegir cualquier sitio que explorar con la mejor garantía de éxito.

Seguridad

tpms

Bolsas de aire

8 Airbags

Fortuner garantiza la seguridad de sus ocupantes gracias a sus bolsas de aire laterales para conductor, pasajero y las tres filas de asientos.




Cierre Automático

8 Airbags

Gracias a un sensor de velocidad, Fortuner es capaz de activar el cierre automático de puertas para mayor seguridad.