Toyota HIACE
Características

Diseño

Funcional y sobria

tpms

Exterior

Inside Corolla XSE

Gracias al diseño de su parabrisas, HIACE cuenta con excelente visibilidad además de una carrocería con zonas que absorben la colisión o aplastamiento.

XSE

Ya sea en su versión para 15 o 16 personas, HIACE brinda un equilibrio entre economía, ergonomía y seguridad interior, para sumar calidad a la experiencia de viaje.

Interior

tpms

Diseñada en todos sus detalles para ser resistente y durable, su fiabilidad es legendaria. HIACE cuenta con espacio hasta para 16 personas y, en versiones full extras, con aire acondicionado para mayor comodidad de los pasajeros.

Desempeño

tpms

Siempre en Movimiento

HIACE tiene un motor para satisfacer las necesidades de cada estilo de vida, ofreciendo un extraordinario equilibro de performance y economía; además, cuenta con potencia de sobra para llevarlo dondequiera que usted desee ir y hasta con una carga completa.

Equipado para su comodidad

Inside Corolla XSE

En HIACE podrás conducir varias horas con la comodidad que mereces gracias a su timón ajustable de polipropileno, aire acondicionado y asientos cómodos.

Estructura Adaptada

Inside Corolla XSE

Ya sea para transporte de personal o para transporte de carga, tenemos un HIACE para ti. Escobe entre microbús para 15 o 16 personas, o la versión panel.

Seguridad

tpms

Cinturones de Seguridad

8 Airbags

HIACE cuenta con cinturones de seguridad para asientos delanteros y para las demás filas de asientos para protección de sus pasajeros.