Toyota DYNA
Características

Diseño

Funcionalidad y capacidad

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

Para facilitar el cargamento de materiales o paquetes, la estructura de DYNA cuenta con palangana metálica abatible a los costados, además de un chasis de alta resistencia.

XSE

Los complementos exteriores serán tus herramientas para una conducción más segura y controlada, incluso con gran cargamento de hasta 2 toneladas.

Interior

tpms

Por dentro, DYNA la comodidad y espacio que caracteriza a Toyota. Su cabina ofrece para 3 pasajeros, tapicería de vinil, cinturones de seguridad y alfombrado.

Desempeño

tpms

Rendimiento para el Trabajo

El camión DYNA posee un motor con capacidad de 90 caballos de fuerza y la resistencia para el traslado de materiales, mercadería, entre otros. El mejor rendimiento para el trabajo de carga.

Lista para Trabajar

Inside Corolla XSE

DYNA está disponible con motor de diésel de 2986 ccc cuatro cilindros y además una transmisión mecánica de 5 velocidades para rendir integralmente en el trabajo.

Estructura Reforzada

Inside Corolla XSE

La estructura resistente de DYNA está preparada para adaptarse a las necesidades de tu negocio o trabajo y es capaz de llevar hasta 2 toneladas con una plataforma de 3330 mm.

Seguridad

tpms

Cinturones de Seguridad

8 Airbags

En el interior de DYNA viajarás seguro. Este modelo de trabajo incorpora cinturones de seguridad para tres pasajeros.




Cabina Reforzada

8 Airbags

Para seguridad de su conductor y pasajeros, DYNA cuenta con cabina reforzada, además de descansa cabeza, faros sellados, reforzador de frenos, entre otros.