Toyota Hilux
Características

Diseño

Fuerte y completo para ti

tpms

Exterior

Exterior

Inside Corolla XSE

Cada línea y ángulo de Hilux fluyen para crear un pick up de aspecto formidable, pero también más aerodinámico. Su vista trasera es limpia, lo que le dota de una apariencia voluminosa y refinada.

XSE

Sus faros delanteros y sus líneas deportivas contrastan magistralmente con sus detalles cromados, lo que lo vuelve un equilibrio entre fuerza y refinamiento.

Interior

tpms

El diseño interior del Hilux Doble Cabina permite que 5 personas disfruten de un amplio y cómodo espacio. Sus detalles cromados, sus asientos con cinturones de seguridad y ventilación además de estéticos, son funcionales tanto para el trabajo como para el ocio.

Desempeño

tpms

Potencia Completa

Nada puede contra la potencia de Hilux que fue diseñado con un motor para brindar la potencia de hasta 174 caballos de fuerza. Con el pick up más vendido de El Salvador tendrás un compañero fiel para el trabajo y el ocio.

Hecho para trabajar

Inside Corolla XSE

Hilux también tiene la capacidad de soportar 1.5 toneladas de peso y está equipado con una carrocería resistente para el trabajo pesado o el transporte de carga.

Tracción Todoterreno

Inside Corolla XSE

El Hilux Doble Cabina cuenta con tracción 4x2 o 4x4, de acuerdo a las necesidades y estilo de vida aventurero o urbano.

Seguridad

tpms

Cinturones de Seguridad

8 Airbags

Para la mayor protección de todos su ocupantes, Hilux Doble Cabina cuenta con cinturones de 3 puntos para ambas filas de asientos.




Estructura reforzada

8 Airbags

La cabina del Hilux está reforzada con una barra en puertas contra impactos laterales, lo que permite la mayor protección con el menor daño posible.