Más seguridad para Toyota Verso | TOYOTA DIDEA

Noticias

02Sitio

Más seguridad para Toyota Verso

Publicado el 18/12/2015

Toyota Verso, el monovolumen compacto, estrenará el 2016 con más seguridad para los pasajeros. Las actualizaciones incluyen un interior mejorado, llantas de aleación de nuevo diseño y nuevo color de carrocería.

Toda la gama del Verso contará con el Toyota Safety Sense, un paquete de seguridad activa que cuenta con sistema de seguridad precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, y control inteligente de luces de carretera. 

El sistema multimedia Toyota Touch 2 ahora presenta una pantalla táctil de siete pulgadas. La facilidad de uso se incrementó y los sistemas de navegación Toyota Touch 2 & GO y Toyota Touch 2 & GO Plus ofrecen unas prestaciones de navegación mejoradas y varias funciones nuevas.

Verso 2016 destaca por su funcional habitáculo de siete plazas. Cuenta con un nuevo diseño de cuero en la palanca y el volante, y acabados de metal y cuero. La armonía interior se complementa con las nuevas inserciones de color grafito en la consola central, posavasos y palanca del freno de estacionamiento.