Toyota está en el Top 5 de las marcas más valiosas del mundo | TOYOTA DIDEA

Noticias

980x400

Toyota está en el Top 5 de las marcas más valiosas del mundo

Publicado el 18/10/2016

La marca Toyota se sitúa en la quinta posición del listado total de las marcas más valiosas, por detrás de Apple, Google, Coca-Cola y de Microsoft.

Toyota, como quinta marca más valisosa del mundo, alcanza un valor total de empresa de 53.580 millones de dólares, lo que significa un aumento del 9% en comparación con el año anterior.

Interbrand Best Global Brands
El informe anual de Mejores Marcas Globales de Interbrand identifica 17 de las 100 marcas globales más valiosas, el análisis de las muchas maneras en que la fuerza de una marca beneficia a las organizaciones – a partir de la entrega de las expectativas del cliente a la conducción mayor valor económico. La metodología de Interbrand fue el primer método de valoración de marca certificada por ISO. La clasificación se basa en una combinación de atributos, cada uno contribuyendo al valor acumulado de la marca: el rendimiento financiero de los productos de marca y servicios, el papel de la marca juega en influir en la elección del cliente, y la fortaleza de la marca en el mando de un precio superior o ganancias seguras para la compañía.

Toyota El Salvador
Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, sucursal Los Héroes y sucursal Multiplaza; San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. Además pueden buscarlos en la página web www.toyotadidea.com, en Facebook como TOYOTAES, en Twiter como @toyotadidea y en Instagram como Toyota_SV.

La marca TOYOTA se distribuye en El Salvador desde hace más de 62 años con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares. Gracias a la aplicación de una estrategia empresarial vanguardista, integral y capaz de traspasar las fronteras, Excel