Toyota garantiza tu seguridad | TOYOTA DIDEA

Noticias

980x400

Toyota garantiza tu seguridad

Publicado el 23/04/2018

Toyota ha iniciado el llamado a revisión para ciertos vehículos de la marca, que podrían resultar afectados con problemas de calidad en el mecanismo de las bosas de aire fabricado por la empresa japonesa TAKATA, proveedora a nivel mundial, de estos componentes en la industria automotriz. Más de 42 millones de carros de más de 12 marcas han sido llamados a revisión en todo el mundo.

Queremos garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros; por ello, si eres propietario de vehículos Toyota modelos Yaris, Corolla, Hilux, Rav4, Prado, Fortuner, entre otros, lo único que debes hacer es verificar si tu vehículo está afectado en www.toyotasafe.com.sv

Usa tu número de número de VIN de 17 dígitos para buscar información específica sobre el llamado a revisión para tu vehículo.

El procedimiento es sencillo, rápido y gratis. Es importante que consultes de inmediato en caso de que tengas un vehículo Toyota de los modelos mencionados. Los infladores de las bolsas de aire de dichos vehículos deben ser reemplazados ya que se detectó que están presurizados de forma incorrecta, y al momento de activarse podrían expulsar partículas de metal que causen lesiones al
conductor o pasajero.

Hasta el momento en El Salvador no se han reportado daños causados por la activación de los infladores calificados como defectuosos. Continuaremos con nuestra campaña de prevención de manera indefinida para garantizar tu seguridad.

En 2016 Toyota Motor Corporation inició llamados a revisión a nivel mundial, el cual aplica para ciertos vehículos Toyota que podrían estar afectados con bolsas de aire defectuosas. Desde entonces, en El Salvador se iniciaron esfuerzos para contactar a los clientes que adquirieron vehículos a nivel local. Hasta el momento se han localizado más de mil personas y esperan contactar el resto de los clientes próximamente.