Centro de pruebas TRI

Apr 27, 2018

El Instituto de Investigación de Toyota (TRI, por sus siglas en inglés) está construyendo un campo de pruebas para desarrollar tecnología para vehículos automatizados. Los permisos de construcción fueron archivos esta semana para transformar un aproximado de 24 hectáreas de terreno (60 acres) del Technical Resource Park (MITRP) in Ottawa Lake. Cuando sea operacional este octubre, el nuevo sitio será usado exclusivamente por el TRI para replicar de modo seguro escenarios extremos de conducción, muy peligrosos para desarrollar en espacios públicos.

"Construyendo un campo para nosotros mismos, podemos diseñarlo alrededor de nuestras necesidades únicas de prueba y avanzar rápidamente en nuestras capacidades, especialmente con el modo vehicular Toyota Guardian", comentó Ryan Eustice, vicepresidente senior de conducción automatizada del TRI. "Este nuevo sitio nos dará la flexibilidad para personalizar los escenarios de conducción que impulsarán los límites de nuestra tecnología y nos acercará más para concebir un vehículo conducido por humanos que es incapaz de causar accidentes."

El centro TRI será construido dentro de la pista oval de 1.75 millas, además incluirá ambientes urbanos de congestionamiento, superficies resbalosas y una autopista de cuatro carriles con accesos de alta velocidad y rampas de salida.